Empresa desconstruccion

DGR Deconstrucción y Gestión de Residuos es una empresa especializada en toda clase de técnicas de deconstrucción, gestión y desmantelamiento. En DGR le ofrecemos la gestión integral de todo el proceso.

La deconstrucción comprende un preciso conjunto de procesos y técnicas orientados a la recuperación, clasificación y reutilización de materiales y espacios constructivos, por eso DGR dispone de personal especializado para todo tipo de demoliciones de edificios. Un equipo técnico que cuida hasta el último detalle del proceso y tiene la máxima experiencia para identificar los residuos en todos sus niveles de peligrosidad y realizar su gestión adecuada.

Nuestro equipo multidisciplinar nos permite desarrollar cualquier tipo de proyecto atendiendo a las particularidades constructivas de cada caso, el impacto medioambiental del mismo y la seguridad de los trabajadores en todo el proceso.

Nuestro espíritu integrador, el alto grado de formación y la experiencia de nuestros técnicos y operarios se concreta en protocolos de trabajo específicos que aseguran el éxito del encargo.

La relación de confianza con nuestros clientes es el pilar que sostiene nuestra acción, por lo que le ofrecemos en todo momento un trato claro y personalizado que dé respuesta a todas sus necesidades en tiempo real.